Soy Ana Alé,

Ejecutiva de Proyectos de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Master en Digital Sales por ICEMD. También con Estudios Superiores de Música. Tras más de 11 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones como Gestor Comercial de grandes cuentas, Product Manager y Directora de Marketing, creé mi propia agencia de marketing, para emprendedores y empresas que buscaban posicionarse en el mercado, realizando proyectos a medida durante 6 años.

 

Posteriormente me cautivó el mundo del retail, dirigiendo durante varios años el departamento de marketing de SÁNCHEZ ROMERO SUPERMERCADOS, coordinando el marketing y la comunicación de la compañía, tanto corporativo como de las tiendas. Diseñaba las campañas, promociones, acciones… y los eventos. Y como logro más significativo hicimos el rebranding de la marca. Formé parte del comité de dirección de dicha empresa. Ahora formo parte de Equipo Kapta, donde espero aportar mi experiencia y valor añadido en toda clase de eventos y desarrollar apasionantes proyectos.

Sobre mí
Intereses

Me entusiasman las buenas experiencias, los eventos, los retos y, sobre todo, superar las expectativas de los trabajos que desarrollo.

 

En lo personal me considero una persona bastante perfeccionista, inquieta y me gustan las cosas bien hechas. Disfruto mucho con mi familia, escuchando música y viajando cuando puedo. Me encanta soñar, perderme en algún lugar del mundo un “ratito” para seguir creando locuras.

Objeto imprescindible en los eventos:

Mi teléfono móvil

Primer evento realizado:

Un viaje de incentivos para Telefónica en la hacienda Benazuza en Sevilla

Mi súper-poder:

Mi carácter extrovertido. Me hace conectar muy fácilmente con las personas