Soy Ana Iglesias,

Directora de Operaciones

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Aunque estudié Psicología, mi trayectoria profesional siempre ha ido por caminos muy distintos al inicialmente trazado. Mis inicios fueron en el mundo de la moda (tremendamente excitante), de donde pasé al comercio exterior (tremendamente aburrido). De allí salté a una startup de Internet en Londres, en donde en poco tiempo me encontré dirigiendo la filial de España. Un entorno vertiginoso en el que tuve mi mayor crecimiento profesional. Aquellos fueron mis primeros pasos en el mundo del marketing, y lo que marcaría el resto de mi carrera.

 

Cuando surgió la oportunidad de trabajar en Universal Music en Madrid no lo dudé y volví a España (bendito clima). Tras unos años de trabajo intenso, muchos conciertos y un engorde considerable de mi colección de discos, aterricé en Equipo Kapta. La fiebre de la organización de eventos me había contagiado tras cursar un Master en Organización de Eventos y Relaciones Institucionales. Y el idilio con este mundo dura ya dieciséis años.

 

Completé mi formación con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC, y sigo formándome a través de numerosos cursos relacionados con el marketing y la comunicación digital.

Sobre mí
Intereses

Culo de mal asiento, he vivido en dos continentes, tres países, diez ciudades y unas diecinueve casas. Las mudanzas no me dan ningún miedo, porque todo lo que supone un inicio me parece excitante.

 

No entiendo la vida sin el buen comer, que para mí es el mayor placer del mundo, y soy una amante de los viajes, en los que no llevo planificadas las visitas a los museos, pero sí a los restaurantes más atractivos. No me cuesta ningún trabajo hacer la maleta y largarme a la aventura de conocer cualquier sitio que no sea aquél en el que vivo. Viajar me hace soñar y ampliar puntos de mira.

 

Lectora empedernida y compradora compulsiva de libros, tanto novela como técnicos. Necesito estar aprendiendo constantemente, y en mis cajones siempre hay marcadores fluorescentes para subrayar los manuales y libros de marketing que consumo sin descanso.

 

Dejé de fumar hace unos años, de un día para otro, y cambié esa droga por la del running y la vida activa. Ahora ya no pienso que correr es de cobardes…

Objeto imprescindible en los eventos:

Mi maletín de herramientas.

Primer evento realizado:

Ciclo de Cine Francés en la Universidad de Málaga.

Mi súper-poder:

Soy un escáner humano. Detecto la más mínima imperfección y la corrijo.