Soy Antonio Jiménez,

Jefe de Montajes

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Mi formación profesional gira en torno a la electricidad y electro-mecánica, la mecánica y electrónica de automoción, y la informática en software y hardware. Poseo cursos de seguridad y manejo de todo tipo de maquinarias industriales y obra pública, y tengo diferentes licencias de conducción que me permiten utilizar todo tipo de vehículos. Esta formación combinada me permite llevar a cabo producciones completas, eficaces y seguras.

 

La mayor parte de mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el entorno de la producción y logística, inicialmente trabajando con productoras de televisión y cine, y en los últimos años en Equipo Kapta, donde he participado de forma activa en el montaje de centenares de eventos y acciones de marketing llevados a cabo en más de 50 centros comerciales de toda España, además de unas 25 inauguraciones de centros.

Sobre mí
Intereses

Mis compañeros me llaman McGyver, porque siempre acabo encontrando una solución a los problemas que surgen en los montajes. La adrenalina del trabajo es uno de mis grandes motores, y el otro son mis hijos. Además, me apasionan la informática e internet y el bricolaje, y no hay trasto que no repare o máquina que no destripe.

 

La música es algo imprescindible en mi vida, y el cine y la gastronomía son dos grandes placeres, unidos a los viajes de aventura, que disfruto siempre que puedo. Y para quemar la energía, practico deporte de gimnasio y exterior.

Objeto imprescindible en los eventos:

Leatherman.

Primer evento realizado:

Producción de la serie de ficción “Hospital Central” con VideoMedia.

Mi súper-poder:

Seguridad y resolución.