Soy Claudia Gagliardi,

Producción

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Soy Licenciada en Letras y en Educación por la Universidad de los Andes, en Venezuela. Toda mi trayectoria profesional ha girado en torno a la cultura, y más específicamente la música, desempeñando puestos como Coordinadora de Extensión Cultural y Formación Artística en la Dirección de Cultura del Estado Bolívar, Gerente General de la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Coordinadora General de la Federación de Orquestas Sinfónicas Regionales de Venezuela y Directora-Editora de la Revista Musiké, además de realizar proyectos de investigación con el Consejo Nacional de la Cultura y el Instituto de Cultura del Orinoco.

 

En España ha trabajado como Coordinadora del Departamento Artístico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Coordinadora del Proyecto Pehlivanian y Proyecto 10 del Conservatorio Teresa Berganza, colaboradora con la Brass Academy Alicante, el Festival Vía Magna y el Concurso Acordes Caja Madrid, y Ejecutiva de Proyectos de Kapta Arte.

 

En la actualidad soy Coordinadora de la Escuela y la Sociedad Coral de Madrid y manager de L’Rollin Clarinet Band, y me ocupo de las producciones musicales de Equipo Kapta.

Sobre mí
Intereses

Soy una persona emprendedora y con una gran capacidad de adaptación a los ambientes y personas. Según lo que dicen de mí, la empatía que tengo hace que los que estén a mi lado estén muy a gusto y les transmito mucha paz y tranquilidad.

 

Una de las cosas que más me gusta es contemplar la naturaleza… explorar nuevos escenarios y disfrutar su belleza me hace sentir  una sensación de plenitud y libertad… así como la lectura, el baile o el compartir con mi familia y amigos…

 

¡Ah! Y tengo una especial debilidad por las series de investigación… Castle, Hawai 5.0, o Crimen en el Paraíso son algunas de mis favoritas… Será que por mis venas corre sangre de detective J

Objeto imprescindible en los eventos:

Mi teléfono móvil

Primer evento realizado:

I Festival de Orquestas Sinfónicas Regionales de Venezuela

Mi súper-poder:

La simpatía