Soy Eugenia Aragonés,
Directora de Proyectos en Equipo Kapta.
Empecé mi formación académica estudiando Ciencias Físicas y terminé en Ciencias de la Información, licenciándome en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Autónoma de vocación, y empresaria de corazón, cursé después el Máster de Gestión Comercial y Dirección de Marketing de Esic que me sirvió, sobre todo, para descubrir qué podía aportar a una empresa.
Apasionada del estudio y de la formación continua, a esto hay que añadir el Certificado de Aptitud Pedagógica y el Máster de Predoctorado en Historia por la Universidad de Zaragoza, además de otros cursos presenciales y digitales sobre los temas más diversos.
Curiosa de profesión, toda esta variedad de estudios me permite conectar, relacionar y ampliar puntos de vista a la hora de trabajar con cualquier tipo de empresas y personas.
Llevo 20 años dedicándome a la organización de eventos, y desde el 2007 trabajo con Equipo Kapta en la coordinación de todas sus acciones en Zaragoza. Me encanta mi ciudad y, además de conocerla a fondo, procuro estar al día de todo lo que en ella acontece.
La lectura, sobre todo, es para mí una necesidad vital y los géneros literarios que consumo abarcan un gran número de categorías y autores; la música y el cine también ocupan un lugar preeminente en mi vida. De los gustos más solitarios paso al otro extremo: me encanta salir, la fiesta y los saraos (formación continua en relaciones públicas…). Si las aficiones, tanto individuales como sociales, se acompañan de cerveza y croquetas, la felicidad es máxima.
Urbanita recalcitrante, a la hora de viajar busco destinos que aúnen arte, cultura, historia y, por supuesto, diversión. Me gusta profundizar siempre en la historia, en el origen de todo; la construcción del relato forma parte de la esencia del ser humano.
Además de estudiar me encanta conocer personas. Abierta siempre a la novedad, la curiosidad me lleva a investigar, descubrir, conocer y moverme por ámbitos muy diversos, lo que me permite conocer también a gente muy interesante.
Mi otra gran pasión es mi ciudad: Zaragoza. Me encanta pasear por sus calles, descubrir nuevos rincones, recorrer sus barrios y «hacer turismo”.
Móvil con auriculares, para tener las manos libres.
Entrega de premios de la Asociación Aragonesa de Agencias de Viajes.
La afabilidad