Soy Eva Sánchez Baulies,

Directora de Proyectos

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Especialista en planificación y organización de eventos, he trabajado también en equipos de gabinete de prensa y formado parte de diferentes proyectos de producción audiovisual.

 

Tengo amplia experiencia en la creación y gestión de equipos, me encanta el trabajo de campo y soy tremendamente eficiente bajo presión. Trabajo haciendo eventos con Equipo Kapta desde hace más de 10 años.

Sobre mí
Intereses

Soy una perseguidora de sueños y experiencias, para mí la vida es emoción, es aprender, es experimentar…

 

Comencé estudios universitarios en Matemáticas y al segundo año ya dirigía la revista de la residencia universitaria en la que vivía y formaba parte de la organización de eventos y conferencias de la facultad. Descubrí mi pasión y la perseguí, cambiando de carrera. Años después echaba de menos tener la experiencia de un Erasmus que nunca realicé, vivir en el extranjero y conocer otras vidas, así que aparqué mi carrera profesional y me fui a vivir a USA durante un año. Estos ejemplos son lo que marcan mi carácter, lo que remueve mis emociones.

Objeto imprescindible en los eventos:

Un walkie a tope de batería

Primer evento realizado:

Taller de cocina de El Bulli Resturante para NH Hoteles

Mi súper-poder:

Soy como un camaleón ¡¡tengo visión 360º!!