Y estamos de acuerdo. Nada puede sustituir a la interacción personal.
Pero cuando ésta no es posible, o necesitas inmediatez, visibilidad y alcance, los eventos online son la solución perfecta.
El complemento a medida para tu estrategia de comunicación.
Más económicos, sin limitaciones geográficas, y con la posibilidad de acceder a los contenidos on demand.
La herramienta que permitirá a tu empresa ganar una altísima visibilidad y reforzar su liderazgo.
Organiza tu evento físico para invitados presenciales, y retransmítelo con todo tipo de elementos interactivos para ampliar el alcance a toda tu audiencia online.
Elimina las barreras físicas y proporciona a tus eventos una nueva dimensión. Con la mejor producción audiovisual y contenidos atractivos que cautiven a tu audiencia.
Con escenario principal y todo tipo de breakout sessions, registro de invitados, y mucho más. Haz tu conferencia accesible a una audiencia mucho mayor de lo habitual.
Realizamos sesiones formativas para tu audiencia, fomentando el engagement y la interacción, seguidas o no de grupos de trabajo y/o reuniones one-to-one.
Nada más lejos. Hay muchas formas de deleitar a tu audiencia con un detalle gastronómico más o menos importante. Tú decides. Desde un selecto kit gourmet para disfrutarlo mientras dura el evento, hasta desayunos de trabajo, happy hours, o detalles foodie ingeniosos. Puedes reinvertir tu presupuesto de catering para hacer que los asistentes a tu evento online, de alguna forma, participen de uno de los elementos offline que más van a echar de menos, dejando un buen sabor de boca y aprovechando la ocasión para explotar el branding al máximo.
La pérdida de presencialidad es simplemente un cambio. Ni negativo ni positivo. Una forma distinta de hacer las cosas, a la que le vamos a sacar el máximo partido posible gracias a sus grandes posibilidades. Una de ellas, la generación de leads. Si alguna vez soñaste con tener una base de datos fabulosa, con todo el que es alguien en tu sector, con cientos o incluso miles de leads, de personas interesadas en tu producto o servicio, ésta es la mejor oportunidad que tendrás jamás para impulsarla y convertirla en tu mejor herramienta de marketing en el futuro.
Lo sospechabas y es cierto. Un evento online puede costarte muchísimo menos que tu evento presencial. Ojo, no descuides la producción de tu evento, porque sigue siendo crucial la imagen que transmites a tu audiencia. Aquí, el contenido es el rey, y no hay que olvidar nunca los aspectos visuales y técnicos. Pero cuenta con que vas a poder reducir sensiblemente el presupuesto que destinas a tu evento, y reinvertir en otras áreas de comunicación, o directamente hacer más eventos online con distintos objetivos de marketing.
Sí. Los eventos online pueden ser una idea fantástica para Centros Comerciales, utilizándolos estratégicamente para llegar al público joven o al familiar. Con influencers, concursos, talleres, y muchísma participación y sorpresas, los eventos online para Centros Comerciales son una forma dinámica de posicionarse en la mente del consumidor, y de crear ganchos que hagan que los espectadores /participantes se desplacen luego al centro.
Olvídate de la parte técnica
y céntrate en tus objetivos
Pero hacer un evento online profesional, es otra historia. Y depende del nivel de calidad que le quieras dar.
Del impacto que quieras causar en tu audiencia. Es la diferencia entre conducir un Kalos y un A3.
El nivel de producción de un buen evento online es muy alto, y para que te hagas una idea,
éste es el tipo de cosas con las que te vamos a ayudar:
Un trabajo intenso de diseño y guionización, que es el factor clave para conseguir la permanencia de los espectadores
Diseño e inclusión de ganchos para que la permanencia de los espectadores sea la máxima posible
Desde el envío de invitaciones, a la asistencia telefónica antes y durante el evento, resolviendo cualquier tipo de incidencia
Coordinación sin fisuras de los numerosos elementos visuales, en plató y en los domicilios, para causar el impacto más positivo
Recogida de datos y métricas para el posterior estudio y follow-up
Contratación y gestión de todas las empresas y profesionales que intervienen en el evento, que se transforma casi en un programa de TV
¿Quieres saber cómo puedes hacer tu evento online?
Escríbenos, o llámanos al 91 542 7252. Estaremos encantados de ayudarte.