Los más difíciles

Inauguraciones

Inauguraciones de Centros Comerciales. Los eventos más complicados, los que tienen más imprevistos, aquellos en los que es más fácil estrellarse por falta de anticipación, son nuestra gran tarjeta de visita.

 

Más de 60 eventos inaugurales nos dan una experiencia imbatible y nos convierte en los grandes especialistas europeos en este tipo de eventos. Esta experiencia es la que hace que nuestros clientes se sientan totalmente seguros dejando su inauguración en nuestras manos.

 

Nos aseguramos de que tanta inversión y tantos esfuerzos tengan una culminación espectacular.

 

Hacemos eventos de lanzamiento, presentaciones a medios, primeras piedras, entregas de llave, eventos inaugurales y campañas de apertura. Todo lo necesario para poner a un centro comercial en boca de todos y proporcionarle un arranque óptimo.

El mayor reto es hacer el milagro de que lo que horas antes era un campo de batalla, sea perfecto cuando entran los invitados.

Conseguir que todo funcione a la perfección es como dirigir una orquesta sinfónica. Pero en las inauguraciones se interpreta la obra más complicada de todas.