Soy Lula Flórez,

Ejecutiva de Proyectos

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Me licencié en el año 2004 en Producción de TV y Cine por la Escuela TAI, y más adelante completé mi formación con el Curso Superior de Comunicación Empresarial por la Cámara de Comercio de Madrid en 2007 y el máster en Comunicación, Eventos y Protocolo por ESDEN en 2008.

 

En mis más de 13 años de trayectoria profesional he trabajado en distintos sectores, coordinando proyectos de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional, con una gran experiencia en la postproducción cinematográfica y televisiva. He trabajado para grandes marcas y agencias, desarrollando todo tipo de eventos: culturales, corporativos, solidarios…  además de proyectos audiovisuales de diversa índole.

Sobre mí
Intereses

Cualquier forma de arte que me transmita algo es de mi interés. Buscar esa conexión, esa emoción que conecta con algo dentro de cada uno. Desde un buen concierto en una sala pequeña como uno en un gran estadio. Desde un buen libro que te enseña o que te lleva a lugares lejanos. O una película con una estética y movimientos de cámara tan importantes como la historia que te están contando. También me fascina ver el mundo cambiar con cosas como internet y el avance tecnológico, lo que conecta con una de mis grandes pasiones: la ciencia ficción. De vez en cuanto me gusta escribir alguna cosa o colaborar en algún proyecto audiovisual relacionado con ese género. Como decía Carl Sagan, “Imagination will often carry us to worlds that never were, but without it we go nowhere.”

Objeto imprescindible en los eventos:

El walkie-talkie.

Primer evento realizado:

Coordinación de conciertos en el Festival Vía Magna de Madrid.

Mi súper-poder:

Súper percepción y ultra atención al detalle.