Soy Marta Jiménez,

Ejecutiva de Proyectos

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Soy Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, y mi background durante 15 años ha sido el sector de la producción de todo tipo de eventos, trabajando en empresas como Globally, Alfasom, Madrid Snow Zone, Comunica+A, Openmind Entertainment, o Carlos Sainz Center.

En 2012 di un giro de 360º a mi carrera profesional, haciendo una inmersión total en el marketing digital. Estudié varios Masters: en Analítica Web, Mobile Marketing y Social Media, que me han permitido tener una visión muy amplia del “Blended Marketing”: la mezcla de estrategias de marketing digital y del marketing tradicional u offline, y he podido trabajar en diferentes proyectos relacionados con mobile marketing, un entorno apasionante y que veremos crecer cada vez más.

Sobre mí
Intereses

Me gusta estar al día de las tendencias del sector de los eventos y pensar en crear nuevas acciones de tendencia, y no puedo evitar intentar integrar esa fusión entre el marketing on & off line.

 

Además soy apasionada de la montaña: te da perspectiva, paz, y te vuelve creativa.

 

Me gusta observar a las personas y sus pequeños y buenos detalles. Y sobre todo, lo que más me interesa es estar ilusionada con cada reto que me propongo.

Objeto imprescindible en los eventos:

Cinta de doble cara.

Primer evento realizado:

Calendario Larios de la Moda en 2001.

Mi súper-poder:

La locura creativa.