Soy Marta Reñones,

Comunicación

en Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Mi asignatura preferida en el colegio siempre fue la Lengua Española, quizás por eso estudié periodismo, ¡me encantaba escribir! Más tarde, cuando me di cuenta de que la profesión estaba complicada decidí estudiar un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación. Ahí empezó todo, hice mis primeros pinitos en el diario El Mundo, siempre vinculada con la sección inmobiliaria, y de ahí pasé a dirigir la redacción de la revista Centros Comerciales, editada por la Asociación Española de Centros Comerciales.

 

El salto a los eventos vino gracias mi paso por el mundillo de los centros comerciales. Me enamoré profundamente del sector. Una cosa llevó a la otra y acabé (junto con varios socios) montando una empresa para dar servicios de ocio y eventos a los propios centros.

 

Mi faceta de periodista y los contactos adquiridos durante estos años me han permitido trabajar con varias empresas internacionales que tienen clientes en España, encargándome de las tareas de comunicación corporativa y captación de clientes. La llegada al equipo de comunicación de Equipo Kapta es mi último gran reto. La ilusión para llevar a cabo cualquier nuevo proyecto es como la del primer día.

Sobre mí
Intereses

Me apasiona el deporte, me he permitido el lujo de probar todo lo que me ha apetecido: balonmano, judo, fútbol, esquí, baloncesto, natación (práctica que nunca he abandonado)… y, mi último gran reto, aprender a hacer surf (aún tengo que practicar más).

 

Creo que la mejor manera de disfrutar de un ratito de relax es coger un buen libro y sumergirte en sus páginas. Aunque últimamente, tras la incorporación de un nuevo miembro a la familia, no me queda casi tiempo para la lectura.

 

Me he convertido en una experta en escape rooms, me gusta jugar pero sobre todo, inventar enigmas y producirlos. He participado en la creación de más de 10 salas.

 

La fotografía y la buena ortografía, a partes iguales, completan mis aficiones o intereses. No, en serio, el Diccionario Panhispánico de Dudas es mi libro favorito. 

Objeto imprescindible en los eventos:

Cuaderno y bolígrafo

Primer evento realizado:

Primer escape room en un centro comercial (Plaza Norte 2)

Mi súper-poder:

No se me escapa una tilde