Soy Mónica Vega,

Directora Creativa

de Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

Mi producción artística comienza con técnicas pictóricas, fotografía, collage y dibujísticas. Pronto me interesé por los nuevos medios emergentes como las artes gráficas y la comunicación visual.

 

En 1993 me gradúo en Estudios Superiores de Diseño y Arte publicitario, en C.E.N.P. (Escuela Español de Nuevas Profesiones).

 

He desarrollado proyectos para grandes y pequeñas marcas: Ayuda en Acción, Osborne, Solan de Cabras, Sensafruit, Nota Bene, Bayard Revistas, Vocento, Perfumes y Diseño (Tous, Roberto Verino, Kenzo), Gant, Barbour Toro, Plasencia Sabores, Quesos Granadilla, y durante más de 20 años he trabajado para compañías como Osborne, Cepsa, Vértice, D&co, Artefacto Visual, Sony Music, Bayard Revistas, y actualmente en Equipo Kapta.

 

Me considero una diseñadora gráfica multidisciplinar, versátil, y comprometida con la búsqueda de la excelencia en el diseño, la creatividad y la producción.

Sobre mí
Intereses

Medio Ambiente: Interesada en la defensa del medio ambiente y en las políticas “verdes”. Aprendo de la naturaleza, sus rasgos esenciales para plasmarlos  en diseño y los eventos.

 

Yoga: El yoga potencia mi habilidad de autocontrol y de mantenerme en calma.

 

Cerámica: Es especial cuando trabajo con las manos, el acto de transformar la materia me conecta, soy  más perceptiva y agudiza mis sentidos.

 

Actividad física: nadar, caminar, volar y montar en bicicleta. Cuidarme haciendo ejercicio, conseguir logros me hace sentir orgullosa y aumenta mi capacidad de esfuerzo y resistencia.

 

Música en directo: Flotar a cinco centímetros sobre el suelo, adrenalina, gratificante como salir de un spa o tan emocionante como un paseo en globo.

Objeto imprescindible en los eventos:

Block de ideas y el lápiz bien afilado.

Primer evento realizado:

Inauguración GANT Madrid.

Mi súper-poder:

Captar ideas y trasmitir.