100 Navidades jugando

Evento navideño en Moraleja Green

La exposición 100 Navidades jugando ha constituido un recorrido por la historia de la infancia de las distintas generaciones del S.XX y se ha convertido en una de las citas ineludibles de estas Navidades de 2021 en la Comunidad de Madrid para disfrutar en familia, y en un lugar para contextualizar todas esas historias que tantas veces hemos escuchado -y contado- en estas fechas.

Un tributo a la ilusión de la infancia, y un punto de encuentro intergeneracional para rememorar los sueños de los que un día fueron los más pequeños de la casa en las distintas épocas. Autómatas de principios del siglo XX, los juguetes más emblemáticos que triunfaron en las Navidades de los 80, pasando por austeras piezas de los años 30 o aquellos juegos de los que siempre hemos oído hablar a nuestros abuelos.

Además de la exposición, y con el fin de que ayudar y que la ilusión llegará a todos los hogares, como otra parte más del evento, se instaló un stand que ha recogido casi 300 juguetes nuevos que se han donado a Cruz Roja Jarama que se los ha entregado a 300 niños con motivo del Día de Reyes.

Cliente

Plaza Norte 2

Categoría:

Eventos en Centros Comerciales

Fecha:

17 al 31de diciembre