Back to EGB

Un viaje en el tiempo a la España del pan con chocolate. Un recorrido emocional por la infancia de los 70s y 80s que ha despertado bonitos recuerdos y momentos muy divertidos entre todos los visitantes del centro, que han podido evocar, acompañados de sus hijos y hasta nietos, todos esos instantes que llenaron nuestra vida de ilusión, humor y cariño, en una de las mejores épocas de nuestra vida.

 
El evento nos ha acercado a todos esos momentos que eran importantes en la vida de un niño de la época… un tiempo analógico, sin móviles ni redes sociales, con mucha calle, mucho pueblo, dos canales de televisión (VHF y UHF), tebeos, canicas y chapas, recreativos y amigos que eran para siempre. Dividido en varias partes: LA CLASE (un divertido photocall aula), expo I LOVE EGB, EL RECREO (para conocer los juegos de ayer) y LOS RECREATIVOS (con auténticas máquinas Arcade y centenares de juegos).

 
Una época, en fin, en la que darse un voltio estaba guay del Paraguay, y jugar con amigos era chachi piruli, hasta que te cansabas y decías eso de me piro vampiro, o les jaleabas con un andando que es gerundio. Unos años para flipar en colores y pasar de todo.

Cliente

Plaza Norte 2

Categoría:

Eventos en CC. Comerciales

Fecha:

13 al 21 de mayo de 2022