Soy Susana Fuster,

Directora de Proyectos

en Equipo Kapta.

Sobre mí
Formación y trayectoria

De mente inquieta y queriendo conocer cosas, empecé realizando la carrera Técnico en empresas y actividades Turísticas. Por benditas circunstancias de la vida, fui a parar, después de haber tenido experiencia en el mundo del turismo, hoteles, agencias de viaje… a un laboratorio cinematográfico donde además de películas se hacía publicidad, subtitulado y trucaje, y esta fue una etapa entusiasta de aprendizaje constante.

 

Se puede decir que durante esta etapa comencé en el mundo de la producción, después de este comienzo de más de 6 años, vinieron otras, en el mundo de los stands, eventos, decoración de espacios, eventos corporativos, en el que desempeñado casi toda mi vida laboral. Esto es lo que me aporta este complicado y maravilloso mundo de los eventos, que se asemeja a mi personalidad: mente inquieta, estar al día, organizada, practica… y siempre aprender, aprender, y no parar de aprender.

 

En la diversidad de mi formación puedes encontrar unas oposiciones, voluntariado, agente inmobiliario, adiestramiento canino…

Sobre mí
Intereses

Mis intereses abarcan casi todo. Cualquier actividad o deporte al aire libre, sobre todo los que tengan que ver con la nieve y el agua. Disfruto mucho de mis perros, y por supuesto también cultivo la mente y el espíritu con música, libros y arte. Trabajo en la huerta, una de mis nuevas aficiones que me sirve, dentro del mundo tecnológico en que vivimos, para tener una vía de escape y volver a lo natural, tradicional, artesanal y auténtico.

Objeto imprescindible en los eventos:

Mi móvil

Primer evento realizado:

Acciones de activación para Movistar

Mi súper-poder:

Ser práctica y organizada